Gisela Valcárcel despide hoy El Gran Show
Gisela Valcárcel despide hoy El Gran Show

Tras sus vanos intentos de incrementar el rating de "El gran show", la conductora Gisela Valcárcel hoy se despide de su reality, cual en las últimas semanas no pudo superar sus expectativas e incluso llegó a tener 8,9 puntos de rating por la fuerte competencia que tenía en el mismo horario con "El valor de la verdad", espacio que le ganó en más de una oportunidad.

La popular 'señito' siempre dejó claro sentirse tranquila con la competencia y con el programa que hacía semana a semana. "No lo he visto (El valor de la verdad), pero tampoco lo comentaría. Estamos convencidos de lo que hacemos, por eso he rechazado varios formatos como 'El valor de la verdad'. Defendemos lo que, creemos, debe llegar a la pantalla, porque debo pensar que detrás de ella hay familias. Pero no seré llamada un animal televisivo. No quiero ser recordada como un producto, sino como un ser humano que hace televisión", expresó Valcárcel en una entrevista con la revista ¡Hola! Perú.

Pese a que siempre mostró su entusiasmo en cada programa, hace unos días reveló que "El gran show" no irá más el próximo año con el formato de baile. "Este año termina 'El gran show' y haremos algo nuevo. Lo que se viene es 'El gran show', pero con otro talento. De repente por ahí metemos un poco de baile. Todavía no lo he decidido", dijo.