Gisela Valcárcel muestra estrella con su nombre en 'Paseo de la fama' (VIDEO)

Desde Pachacámac, la conductora de televisión inauguró espacio en estudios de televisión

14 de Febrero del 2018 - 18:29 » Textos: Redacción Multimedia

Gisela Valcárcel develó una estrella con su nombre en el 'Paseo de la fama' de los estudios de América Televisión. La conductora de la pantalla chica pasó un buen momento rodeada de aplausos y sonrisas y anunció cuál será su nuevo programa.

La empresaria señaló que desde este sábado, conducirá el programa 'Gisela busca el amor', que se transmitirá por América.

Como se ve en las imágenes, la popular 'señito' posó para las cámaras de diversos medios cuando puso sus manos sobre la estrella.

Recordemos que el año pasado, Gisela Valcárcel explicó por qué da palmadas al piso cada vez que empezaba un edición de su pasado programa 'El Gran Show'.

La conductora negó que las tres palmadas que da el piso sean una cábala y aseguró que se trata de un pedido a Dios.

"No creo en cábalas", indicó Gisela Valcárcel al recordar el primer programa de "El Gran Show" hace diez años, cuando su peculiar gesto fue muy comentado.

"Yo le pedí a Dios que me ayude a cumplir mi sueño. Esta noche haré lo mismo, pero lo quiero compartir con ustedes. No he pisado esta pista sin haberle suplicado a Dios que me acompañe. Y Dios nos ha acompañado", aseguró.