Gisela Valcárcel llama 'buitres' y 'cuervos' a quienes recordaron su pasado en el SIN (VIDEO)

Tras las críticas de Rodrigo González y Magaly Medina, así reaccionó la rubia conductora

22 de Diciembre del 2017 - 09:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Pese a estar alejada de la televisión desde hace dos semanas, Gisela Valcárcel mantiene la comunicación con sus seguidores en las redes sociales.

A través de Facebook, la conductora de El Gran Show realizó una transmisión en vivo y no dudó en pronunciarse sobre los recientes comentarios que le recordaron su reunión con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Cuántos de ustedes saben lo que pasó en esa época, cuántos solo saben lo que algunos ‘buitres’ dicen. Yo no responderé eso ahora (por su visita al SIN) porque sé que algunos creen que hay ‘cadáveres’ y esperan... esos se llaman ‘buitres’, pero como no hay cadáveres aquí ni allá ni acá, nadie responderá. Pero no se preocupen porque un día lo contaré, cuando yo lo elija”, respondió Gisela Valcárcel a uno de los usuarios.

Asimismo, la rubia conductora contó qué hace con los comentarios que recibe de los seguidores de los 'cuervos, por lo que los usuarios asumieron que se refería a Rodrigo GonzálezMagaly Medina, quienes criticaron a la 'Señito' en las redes.

Sé exactamente como hablan algunos ‘cuervos’ y cuando son seguidores de los ‘cuervos’ ni los leo, agarro y los borro... por qué voy a leer cosas feítas que vienen con mala onda. Algunos preguntan por qué no contesto, no me gusta estar exponiéndome, creo que he dejado atrás el ser picona”, sostuvo Valcárcel.

Desayunos de Correo

Lo más leído