Gisela Valcárcel llama 'buitres' y 'cuervos' a quienes recordaron su pasado en el SIN (VIDEO)
Gisela Valcárcel llama 'buitres' y 'cuervos' a quienes recordaron su pasado en el SIN (VIDEO)

Pese a estar alejada de la  desde hace dos semanas,  mantiene la comunicación con sus seguidores en las .

A través de , la conductora de  realizó una transmisión en vivo y no dudó en pronunciarse sobre los recientes comentarios que le recordaron su reunión con el exasesor presidencial .

Cuántos de ustedes saben lo que pasó en esa época, cuántos solo saben lo que algunos ‘buitres’ dicen. Yo no responderé eso ahora (por su visita al SIN) porque sé que algunos creen que hay ‘cadáveres’ y esperan... esos se llaman ‘buitres’, pero como no hay cadáveres aquí ni allá ni acá, nadie responderá. Pero no se preocupen porque un día lo contaré, cuando yo lo elija”, respondió Gisela Valcárcel a uno de los usuarios.

Asimismo, la rubia conductora contó qué hace con los comentarios que recibe de los seguidores de los 'cuervos, por lo que los usuarios asumieron que se refería a , quienes criticaron a la 'Señito' en las redes.

Sé exactamente como hablan algunos ‘cuervos’ y cuando son seguidores de los ‘cuervos’ ni los leo, agarro y los borro... por qué voy a leer cosas feítas que vienen con mala onda. Algunos preguntan por qué no contesto, no me gusta estar exponiéndome, creo que he dejado atrás el ser picona”, sostuvo Valcárcel.