Gisela Valcárcel presenta su mural hecho por artista del Callao (FOTO)
Gisela Valcárcel presenta su mural hecho por artista del Callao (FOTO)

presentó en su última edición de 'El Artista del Año' al joven que estaba elaborando un retrato de la presentadora en un mural al estilo las 'Caras de Atahualpa' en el Callao.

Esta tarde la rubia presentó el trabajo culminado del artista y lo compartió en Instagram. Por medio de una imagen,  mostró su retrato.

''Buen día! Empiezo el miércoles con un gran trabajo de @jair.arte mil gracias a este artista #Chalaco que me ha pintad, mil... mil gracias:)) ¡Me ha encantado! ¡Éxitos Jaír, los mereces!'', escribió la popular 'señito'.

Foto: Instagram

Recordemos que la conductora de televisión se llevó una mala sorpresa, luego de que la invitaran a firmar el mural que le habían preparado en la conocida zona de las 'Caras de Atahualpa', en el .

En , la presentadora de publicó una fotografía en la cual muestra el lugar donde se encontraba pintado su rostro; sin embargo, el espacio había sido pintado de color rosado.

"Regresando del Callao, lugar que quiero como a su gente. Para ustedes mi cariño de siempre. Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente. No entiendo lo que ha pasado pero, esto no cambia para nada mi súper cariño por ustedes amigos chalacos. ¡Chim Pum Callao!", escribió en su red social.