Gisela Valcárcel tendrá galán y Rodrigo González tendrá hijo mismo Ricky Martín

Agatha Lys vaticina estas predicciones a las figuras de TV en su revista esotérica
Gisela Valcárcel tendrá galán y Rodrigo González tendrá hijo mismo Ricky Martín

Gisela Valcárcel tendrá galán y Rodrigo González tendrá hijo mismo Ricky Martín

02 de Diciembre del 2017 - 20:00

Agatha Lys lanzó la revista número 21 de Agatha Lys Predicciones 2018, donde habla lo que deparará a la farándula y a nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018.

Aseguró que Gisela Valcárcel conocerá un galán y vivirán un romance alejado de las cámaras.

“Gisela ya conoce a esa persona, le hará buena compañía pero no lo dirá, lo guardará para ella”, comentó la vidente sobre la rubia animadora.

Sobre Rodrigo González, aseguró que seguirá los pasos de Ricky Martín y tendrá un hijo el próximo año. “Peluchín adora a los niños, en las cartas sale que tendrá un niño. Estoy segura que ya lo hablaron con su pareja, y si Ricky Martín pudo tener un hijo él por qué no”.

El desempaño del mundial no fue ajeno para Agatha Lys, aseguró que Perú pasará a la siguiente fase del mundial que se realizará en Rusia el próximo año. “Está en un grupo reñido, ante la adversidad nuestra selección siempre salió airosa. Paolo su jugará el mundial”, añadio.

También habrá dos perdidas, de una persona mayor que actualmente está delicada de salud y una cantante joven. “Serán dos personas que nos dejarán el otro año, el tarot aviosora la partida de una mujer, en el rubro del canto. Será doloroso porque es relativamente joven. La otra personas es una persona muy mayor”, sentenció.