Giuliana Rengifo quiere pasar la página y olvidar su tensa pelea mediática con Magaly Medina.
Giuliana Rengifo quiere pasar la página y olvidar su tensa pelea mediática con Magaly Medina.

y olvidar su tensa pelea mediática con Magaly Medina, afirmando que no le guarda rencor por llamar “snack”.

MIRA: Zully Pinchi explica frase de su poema: “El pionono es como un abrazo”

“En esta vida uno no puede dejar que la cólera o la rabia te gane y eso que la señora ha dicho que he sido un snack, sin considerar que mis hijas están grandes y se dan cuenta de lo que quiso decir, cuando fui clara al señalar que lo que pasó con el señor (Alfredo Zambrano) fue en el momento que estaban separados”, expresó para Trome.

Luego continuó con: “con toda sinceridad no le deseo nada malo a ella ni a nadie. La vida es corta para vivir odiando, ¿qué ganas con eso? Nada, enfermar tu corazón y tu alma”,

Giuliana Rengifo y su apoyo a Jazmín Pinedo tras criticas de Magaly: no hay que aguantar insultos ni burlas

La pelea mediática de y Jazmín Pinedo dividió a la farándula limeña, ya que muchos defendieron a la también modelo y, otros, a la conductora de TV. En este caso, consideró que la popular Urraca sí ha dañado la imagen de muchas mujeres.

MIRA: Ethel Pozo llora al recordar que Gisela Valcárcel no iba a sus actuaciones en el colegio

“En parte tiene razón, porque ha dicho cosas bajas de varias mujeres. No solo me atacó a mí, sino a otras figuras, pero tampoco a todas”, aseguró inicialmente en diálogo con El Popular.

Luego continuó con: “no por estar en el medio tenemos que aguantar insultos, burlas y otras cosas negativas que perjudican nuestra imagen, también como mujeres y madres”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE



TAGS RELACIONADOS