Globos de Oro: Jennifer Lopez se roba las miradas de todos en su paso por la alfombra roja (Foto: AFP)
Globos de Oro: Jennifer Lopez se roba las miradas de todos en su paso por la alfombra roja (Foto: AFP)

siempre da qué hablar en todas sus apariciones públicas. Y su paso por alfombra roja de los , no fue la excepción.

La actriz y cantante apareció con un extravagante vestido de color verde, blanco y dorado, con un gran lazo en la parte del pecho. Además, optó por un moño alto y acompañó su outfit con un collar y pulsera de brillantes.

En Twitter, diversos usuarios se han manifestado sobre el look con que se presentó la diva del Bronx en la septuagésima séptima edición de Globos de Oro. Hubo quienes aprobaron el atuendo y otros compararon su vestido con una “caja de regalos".

Cabe mencionar que la artista ha sido nominada por su participación en la película “Hustlers”, en la que interpreta Ramona, una conocida stripper con años de experiencia.

Este domingo la Prensa Extranjera de Hollywood elegirá a las mejores producciones del año en el cine y la televisión en los Globos de Oro 2020. La premiación que precede a los Oscar se celebra en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos)

El comediante Ricky Gervais estará a cargo, una vez más, de la conducción de la gala. En esta se premiará un total de 20 producciones cinematográficas y 15 producciones televisivas.