Foto: Instagram
Foto: Instagram

La ceremonia de la premiación de los contó con la presencia de diversas celebridades, entre ellas Patricia Arquette y Joey King, quienes terminaron protagonizando un incidente que está siendo comentado en redes sociales.

Sucede que Arquette golpeó accidentalmente a su compañera de reparto, Joey King, durante la grabación de un video.

Según se puede ver en un clip que circula en Twitter, el hecho sucedió cuando las actrices intentaron hacer un sketch en el que Arquette aparece vestida de vikinga y King despilfarrando dinero, en un ascensor. Cuando se están cerrando las puertas se puede apreciar que la joven inclina la cabeza en el mismo momento que Patricia levanta su estatuilla.

Joey King compartió en redes sociales unas fotografías donde mostró marca que le dejó el golpe y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase me dará derecho a presumir por el resto de mi vida”, escribió King con fotos del tremendo moretón que le quedó en la frente.

“¡Lo que pasa en el ascensor se queda en el ascensor! No, en serio, lo siento tanto, dulce”, respondió Arquette.

Cabe señalar que ambas las conocidas actrices compartieron créditos en “The Act”, donde se conocieron, y han hablado de la admiración que sienten la una por la otra en sus respectivas redes sociales.