Gonzalo Torres regresó con su esposa al mismo lugar donde se casaron. | Foto: Instagram.
Gonzalo Torres regresó con su esposa al mismo lugar donde se casaron. | Foto: Instagram.

El actor y su esposa, , cumplen 25 años de casado hoy, martes 6 de julio del 2021, y, para celebrar su aniversario, regresaron al mismo lugar donde se llevó a cabo la , en la provincia de , .

MIRA AQUÍ: Si mi pareja me promete matrimonio y no cumple, ¿puedo demandarlo?

El popular ‘Gonzalete’ también informó, a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram, que, con su pareja, recibieron una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Hoy cumplimos 25 años de casados, hoy también nos vacunamos. (no puedo atar el significado de ambos aún) Nos tomamos la foto en el mismo lugar de Casa Hacienda San José (Gracias por todo) donde nos casamos”, escribió.

“Las cosas pueden cambiar, hasta el amor, pero en este caso todo lo vivido y construido hace que ese amor tenga una textura casi mágica, palpable y sólida. Hasta viejitos, Muss Hernandez, agregó.

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos matrimonios se registraron en 2020 y lo que va del 2021?

Mediante las historias de la mencionada red social, Gonzalo Torres publicó videos con Muss Hernández, en que recuerdan el momento en que se dieron el sí en el altar y agradecieron a Dios por todos los momentos que pasaron, pasan y pasarán juntos.

“Aquí nos casamos, exactamente hace 25 años, en la iglesia San José. Gracias, Dios, universo y vida, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Una dosis protege en un 30%, pero dos dosis dan 80% frente a la variante Delta

TAGS RELACIONADOS