'Gordo' Casaretto: empeora su salud por otro derrame cerebral (VIDEO)
'Gordo' Casaretto: empeora su salud por otro derrame cerebral (VIDEO)

Postrado en una cama de la Unidad de Emergencias del Hospital Rebagliati, el cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como lucha por su vida. Su esposa, Patricia Tragodara, hace esfuerzos para poder ayudar a su pareja, quien el último viernes sufrió un nuevo derrame cerebral.“Está muy delicado de salud después de este segundo derrame cerebral. De acuerdo con los médicos, debemos esperar 72 horas para saber si mi esposo resistirá esta emergencia”, declaró la esposa del intérprete ayer a Correo.

Sin embargo, pese al estado crítico de Romero Cáceres, su cónyuge reveló que el Seguro Social no lo admitió de forma inmediata, por lo que su salud continuó deteriorándose con el paso de las horas.El artista no logra comunicarse de ninguna forma y la familia reza por él.“Estuvo convulsionando unas cinco veces y una sucedió en mi casa. Ahora está inconsciente del todo. Está mal desde el día viernes, pero el Seguro tiene que esperar que uno esté grave para recibirlo”, sostuvo la compañera del “Gordo Casaretto”.

Patricia Tragodara también comentó que el "" no durmió por tres días porque teme morir solo. "No me dejen solo, porque si me dejan solo me puedo morir. Tengo miedo", es lo que les decía mientras lloraba. Agregó que su esposo no puede quedarse sin diálisis sino muere de un infarto.   

NECESITA AYUDA. “En las horas más difíciles se ven los verdaderos amigos”, dice un refrán. En estos momentos, en que la vida de Alejandro Romero pende de un hilo, Patricia Tragodara hace un nuevo llamado a sus colegas para apoyarlo.“Mi esposo necesita muchas cosas, como un colchón porque él ya está postrado de forma definitiva. Además, también tenemos que costear las medicinas que a veces no hay”, detalló. El “Gordo Casaretto” sufrió la amputación de una de sus piernas en el 2015 debido a la diabetes que padece.

Ante el llamado de las amistades, Miguel 'El Chato' Barraza a través del programa "¡Cuéntamelo todo!" envió un mensaje a su colega el "Gordo Casaretto". "Mañana veré si me doy un tiempo porque derrepente necesita la voz de un amigo aparte de su familia", anunció el cómico.  

TAGS RELACIONADOS