Grau convoca hoy a la mejor música
Grau convoca hoy a la mejor música

Música y color. La céntrica Plaza Grau, epicentro de la piuranidad, se llenará esta noche (7.00 pm) de luces, color y bengalas lanzadas al cielo, durante la gran gala que la Orquesta Sinfónica Municipal y el Ballet Folclórico Juvenil de Piura ofrecerán a nuestro héroe máximo, Almirante Miguel Grau Seminario.

La actividad marcará el ritmo a este cuarto día de celebraciones por el 480° Aniversario de Fundación de San Miguel de Piura, y nos traerá los acordes de la música clásica, con John Williams, Aaron Copland y otros genios, la música peruana en tun tun de tondero y nuestra marinera, y el infaltable folclor latinoamericano.

JUEVES DE HOMENAJE. Para deleite de todos los piuranos y de los turistas que visitan nuestra ciudad, hoy la jornada arranca a las 10 de la mañana con una carrera de mozos en la Plaza de Armas (organiza Pilsen), luego viene la entrega de la obra de pistas y veredas en la calle Libertad de Castilla.

Ya en horas de la noche, se realiza el concierto musical en homenaje al Caballero de los Mares en el Óvalo Grau, el cual estará a cargo de la Universidad Nacional de Piura, la Fundación de Piura y la municipalidad provincial. Para cerrar la jornada se presentará en el Teatro Municipal una obra de teatro versátil.

TAGS RELACIONADOS