Greysi Ortega, hermana menor de , relató lo difícil que ha sido para su familia encontrar un lugar donde las acojan tras haber emigrado a Estados Unidos.

MIRA ESTO: Milena Zárate lanza fuertes comentarios contra Renato Tapia: “Es lamentable, penoso y vergonzoso”

En “Magaly Tv La Firme”, la ex figura del espectáculo peruano señaló que en un principio pensaron en regresar al Perú tras pasar dificultades en el país norteamericano e incluso vieron afectada su relación.

“Al principio se me juntó todo, yo peleaba con él mucho (Ítalo Villaseca) y es por ello que tomé la decisión de separarme. Nuestro matrimonio ahora está más fortalecido, era por todo lo que estábamos pasando”, expresó.

MIRA ESTO: Edson Dávila discute en vivo con Milena Zárate por llamar ‘vago’ a su manager (VIDEO)

Sin embargo, gracias a la ayuda de un seguidor, Ortega supo de un refugio, ubicado en Nueva York, donde vive hasta ahora junto a su pareja y sus dos hijos. Asimismo, indicó que en el lugar les solventan todos los alimentos que necesitan y más.

“Todo lo que necesitas ellos te lo dan. Te ayudan con abogados, con tu seguro. A Ítalo y a mí ya nos han dado el ID de Nueva York. Es como que nos acogieron como sus hijos”, mencionó.

Milena Zárate recibe emotiva sorpresa de Greissy Ortega junto a sus hijos por su cumpleaños

La intérprete de “Endúlzame que soy café” recibió una emotiva sorpresa, ya que Greissy y sus tres pequeños hijos le cantaron el tradicional feliz cumpleaños a través de una videollamada.

Greissy Ortega también llenó de elogios a su hermana a través de sus historias de Instagram y le recordó que, a pesar de la distancia, el cariño que siente por ella se mantiene intacto.

“Lejos, pero teniéndola presente, monita. Siempre he tenido ese concepto de luchadora y trabajadora, la entrañamos. Lágrimas de mucho cariño, que la pase lindo al lado de todos la que la queremos”, escribió la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS