El cantante de cumbia, , fue demandado por estafa tras no haber cumplido con una presentación en Abancay y haberse quedado con el dinero del adelanto.

MIRA ESTO: Primo de Deyvis Orosco asegura no intentar imitarlo: “Tengo mi propio estilo” (VIDEO)

El empresario Crismán Salas señaló, en una entrevista para “Magaly Tv La Firme, que depositó a la cuenta que le indicó el mánager del músico quince mil soles para separar la fecha para el concierto, el cual se realizaría el 27 de agosto del 2022.

MIRA ESTO: Deyvis Orosco es captado dando sugerentes ‘likes’ en Instagram: “Anda juguetón” (VIDEO)

Sin embargo, seis días antes de la presentación, el representante de Orosco informó a Salas que no podría cumplir con el trato, ya que le daría prioridad a otra fecha que programó antes de la pandemia.

Asimismo, el empresario afirma que trató de llegar a un acuerdo con el cantante, sin embargo, al no obtener respuestas decidió llevar el caso a la vía legal.

“Se hizo invitación a conciliaciones con el señor Deyvis Orosco con su representante, pero no nos dio respuesta a nada. Estamos en el tema legal que es una demanda judicial”, expresó.

Cassandra Sánchez reaparece feliz junto a Deyvis Orosco y lanza dardo contra a Magaly Medina

La hija de Jessica Newton se lució junto a su pareja y padre de su hijo en un clip que compartió en sus redes sociales. En él, se ve a ambos muy contentos, mirando a la cámara y sonriendo, dejando en evidencia la complicidad que existe entre ambos.

“Nunca olviden que uno cosecha lo que siembra, sigan siendo luz pero sobre todo felices. ¡Feliz martes!”, reflexionó la empresaria junto al video en cuyo fondo se escucha la canción “Tu jardín con enanitos” de Melendi.. ¿Será un mensaje o indirecta para Magaly Medina?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS