Greysi Ulloa intenta reconciliarse en vivo con Milena Zárate y ella reacciona así (VIDEO)
Greysi Ulloa intenta reconciliarse en vivo con Milena Zárate y ella reacciona así (VIDEO)

Greysi Ulloa reapareció en televisión para intentar, una vez más, reconciliarse con su hermana , de quien se mantiene alejada tras conocerse Edwin Sierra, expareja de la cantante, le fue infiel con ella. 

Ulloa y la producción de 'Amor, amor, amor' prepararon una sorpresa para Milena por su próximo cumpleaños y aprovechó para intentar un acercamiento con su media hermana.

"Yo le dije al reportero que para mí era difícil encontrarme con ella y ni siquiera poderla saludar de la manera como yo quisiera", dijo Greysi Ulloa. 

"Yo sé que ella este lunes cumple años y quería de repente que mis hijos le dieran esta sorpresa bonita; y nada, que le haya gustado,y de corazón me siento muy mal de lo que ha pasado y espero que este sea un paso más para que ella vea que quiero tener a mi familia a mi costado", indicó.

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre intentaron ser intermediarios en esta reconciliación, pero con poco éxito, pues Milena Zárate decidió mantenerse en la misma posición.

"Es complicado (reconciliarme con ella)... Lo que Greysi me hizo a mí es algo que no puedo olvidar y a mí me alegra mucho ver que ella está cambiando por el bien de ellos (sus hijos) y me da mucho pesar con todo lo que pueda pasar... pero para mí muy difícil, Rodrigo, muy creer en ella y confiar en ella", indicó.