La hermana de Milena Zárate, , sorprendió hoy al contraer matrimonio en Huaral con el joven peruano Carlos Ítalo Villaseca García (22).

La boda se realizó a las 12:45 del mediodía en el inmueble de una familia de la zona rural del centro poblado de Retes a cuatro kilómetros al norte de Huaral.

Si bien ella se hace llamar Greysi Ulloa por los últimos problemas que tuvo con su hermana y su madre, hoy tuvo que firmar como Greysi Julieth Ortega Ulloa (21 ).

En el documento también se señala que Greysi es natural de Colombia, con domicilio en la Av. Venezuela en Bellavista con Carlos Ítalo, natural de Lima.

El alcalde huaralino Víctor Bazán Rodríguez y la sub gerente de Registro Civil, María Gonzáles Matos se constituyeron al lugar con el libro de Registro Matrimonial a fin de formalizar el compromiso de ambos jóvenes.

Los padrinos y testigos de la boda fueron familiares del novio. Solo allegados asistieron al peculiar y sorpresivo enlace nupcial.

Tras el brindis por la boda, las autoridades no dudaron en tomarse fotos con los nuevos esposos que incluso luego bailaron el danubio azul.

PROGRAMA. Posteriormente, Greysi se comunicó con el programa 'Al Aire'. "Los llamé, porque en realidad quiero decirle a la prensa que por favor me dejen pasar este momento con la familia de mi pareja y con mis amistades. Quiero pasar tranquila este momento feliz en mi vida sin cámaras, por eso lo hice en una provincia", dijo Greysi al programa 'Al Aire'.

"Hemos tomado esta decisión porque ya llevamos pensando en nuestra boda desde hace tiempo y bueno se nos dio la oportunidad y dijimos ¿por qué no?", dijo la colombiana.