Grupo 5: Teleticket anuncia que suspenderá servicio de estacionamiento para fans que asistan al concierto.
Grupo 5: Teleticket anuncia que suspenderá servicio de estacionamiento para fans que asistan al concierto.

Cientos de fans del están preocupados, luego de que Teleticket anunciara el pasado viernes, que el servicio de estacionamiento para los asistentes del conciertos fue suspendido.

MIRA ESTO: Grupo 5: así luce el escenario en el primer día de concierto por el 50 aniversario de la agrupación (VIDEO)

A través de un comunicado, la empresa informó que ‘por motivos de fuerza mayor’ y que no tienen nada que ver con sus gestiones, los fans del ‘Grupo 5′ no podrán aparcar sus vehículos en las instalaciones del Estadio San Marcos.

Asimismo, argumentaron no tener ningún tipo de responsabilidad en este hecho y más bien tuvo que ver con la operadora del servicio de estacionamiento, el Grupo Cesia SAC.

Por encargo de la empresa GRUPO CESIA SAC, operadora del servicio de Estacionamiento de 50 Aniversario Grupo 5 para las fechas del evento, informamos a todo el público que NO HABRÁ ACCESO al estacionamiento del viernes 31 de marzo de 2023 y sábado 1 de abril de 2023 por motivos internos de fuerza mayor y ajenos a Teleticket”, se lee en el comunicado.

Además, Teleticket informó que procederán a devolver el dinero de los fanáticos que pagaron por el servicio de estacionamiento a partir del martes 4 de abril, por lo que pidieron que estén pendientes a sus correos electrónicos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima