Disney y Marvel Studios han decidido suspender de manera indefinida la producción de "Guardianes de la Galaxia 3", esta noticia fue confirmada por el portal "The Hollywood Reporter".
Según el medio especializado, esta decisión fue tomada debido a que ambas compañías aún no encuentran a una nueva persona que dirija la tercera parte de la franquicia.
Esta medida se da a más de un mes del polémico despido del director de la saga, James Gunn, quien fue separado del proyecto por hacer público en su cuenta de Twitter comentarios ofensivos sobre pedofilia, homofobia y el atentado de las torres gemelas.
El proyecto de la cinta no comenzará desde cero, dado a que Gunn ya había terminado de escribir el guión de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia".
La información de esta noticia no confirma el retraso del estreno de la película, que estaba programada para el año 2020.
El futuro del elenco
Tras el despido de Gunn, el elenco de la saga presentó una carta abierta para que regrese el cuestionado director; sin embargo, la solicitud no prosperó.Por su parte, e actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax, compartió hace una semana en su cuenta de Instagram una historia donde comparó a Disney con Donald Trump.