Hace tan solo un mes, el cantante venezolano Guillermo Dávila añoraba conocer a su hijo peruano Vasco Madueño, de 12 años de edad, fruto de su relación con Jessica Madueño.

Sin embargo, el artista señaló que de pronto empezó a sentirse presionado pues un juez estableció el pago de más de un cuarto de millón de dólares (por los 12 años) y una pensión de dos mil dólares mensuales. Por ello ahora exige que al menor y a él se les haga una prueba de ADN.

"En principio la cifra para poder verlo era más de un cuarto de millón de dólares. Empecé a sentirme presionado, a raíz de esto yo digo ahora sí quiero la prueba de ADN", señaló al programa Primer Impacto de Univisión.

Respecto al menor contó que una sola vez conversó con él y en sus propias palabras dijo: "Ese chico me parece espectacular me parece una tremenda persona".

Sin embargo, calificó al niño como un "accidente". "Todo eso vendría a ser el producto de un accidente, realmente no tuve una relación de amor. No tenía ni una intención de tener hijos con nadie, no es grato traer al mundo gente que cuando uno no lo está planificando", agregó.

Dávila ya no vendrá a nuestro país a conocer a Vasco pues reveló que quisiera tener una comunicación directa con el niño y si no se concreta esperará a que el menor cumpla la mayoría de edad.