Gustavo Cerati cumple hoy 55 años: un recorrido por su vida (VIDEO)

El cantante y músico sigue en estado de coma y sus seguidores esperan que aún recupere el conocimiento.
Gustavo Cerati cumple hoy 55 años: un recorrido por su vida (VIDEO)

Gustavo Cerati cumple hoy 55 años: un recorrido por su vida (VIDEO)

22 de Octubre del 2014 - 09:07 » Textos: Redacción Multimedia

Gustavo Adrián Cerati Clark cumple hoy 55 años, siendo considerado como uno de los más influyentes artistas del rock iberoamericano.

Sin embargo, y para pena de sus fans, el argentino sigue en estado de coma, sumido en un sueño profundo debido al accidente cerebrovascular que sufrió en el 2010.

La leyenda del rock argentina no puede celebrar la fecha junto a sus fans, pero en muchas partas del continente se han preparado tributos para su trayectoria y su reconocido paso por la banda Soda Stereo.

MÚSICO RECONOCIDO

Nacido el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aire, Cerati logró reconocimiento internacional por su labor como vocalista, compositor y también guitarrista de esta agrupación.

Algunas personas no saben que en su adolescencia, Gustavo trabajó como visitador médico en el Laboratorio Boehringer Argentina, a mediados de 1971. Luego años más tarde fue llamado a cumplir con el servicio militar argentino.

Entre sus principales influencias musicales resaltan "The Police", "Queen" y "The Cure".

Además, también tuvo una carrera como solista, con proyectos con otros artistas que lo llevaron a seguir mostrando su música por el mundo.

Lo más leído