El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, decidió utilizar sus redes sociales para volver a explicar la relación que tendría con Mariana de la Vega, joven con la que fue ampayado ingresando al hotel Westin, mientras su esposa se encontraba conduciendo el programa “Arriba mi gente”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista dejó en claro que sus valores nunca le permitirían serle infiel a su pareja. “A las personas que me conocen y que saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes”, comenzó diciendo mediante sus historias.

Mira también:

Asimismo, Salcedo aseguró que el ampay emitido por el programa de Magaly Medina lo único que ha hecho es manchar su imagen.

“Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia armada sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas. No haré más declaraciones al respecto, porque no hay absolutamente nada que aclarar”, agregó.

Por último, el esposo de Maju Mantilla señaló que todo lo relacionado a su familia, quedará en cuatro paredes. “Finalmente ratificar que lo relacionado a mi familia no será motivo de exposición pública”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR