Guty Carrera tendrá programa propio

Se ha dado a conocer que se le ofreció un espacio en Frecuencia Latina. Cabe señalar que este canal tuvo sus declaraciones sobre el caso Milett Figueroa como primicia.
Guty Carrera tendrá programa propio

Con programa propio en el 2

27 de Noviembre del 2014 - 11:01 » Textos: Redacción Multimedia

El modelo Guty Carrera, que generó polémica por haberle sido infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa cuando participaba en Esto es guerra, tendrá su programa propio en Frecuencia Latina el 2015.

“Estoy muy feliz y agradecido con el canal por haber confiado en mí. No puedo contar nada sobre este proyecto, pero estoy contento”, indicó el modelo tras ser consultado al respecto.

Trascendió que el programa será similar a The Bachelor, un reality que gira alrededor de un joven atractivo que será cortejado por un buen número de guapas mujeres.

Este programa empieza con un conjunto de “citas en grupo”, en las cuales el soltero eliminará gradualmente a las concursantes y luego tendrá citas individuales y elegirá a la ganadora.

YA SE OLÍA

Cabe señalar que durante varias semanas se especuló que el modelo tendría un espacio personal en dicho canal, luego de que se dijera que recibió una buena suma de dinero y otros beneficios por haber dado declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina. El modelo había evitado la prensa en todo momento, sin embargo, se animó a hablar sobre su vinculación con Milett Figueroa y el fin de su relación con Melissa Loza en dicho espacio.

Ojo en Familia

Lo más leído