Magaly Medina y La Beba Army| TROME
Magaly Medina y La Beba Army| TROME

Hace unas horas, el Twitter oficial de Claro Perú fue hackeado por La Beba Army, con el único fin de enviar un mensaje a la conductora de TV .

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina advierte que si la ‘Beba Army’ va a su casa su seguridad tiene orden de disparar (VIDEO)

“Magaly vas a caer. gaaa”, “Gaaa #BebaArmy”, son algunos de los mensajes que publicaron las personas que hackearon la cuenta de la empresa de telefonía e internet.

Cabe mencionar que fue el periodista Martín Hidalgo quien reportó en redes que la empresa de telecomunicaciones había sido hackeada. “Que alguien le pase la voz a los de @ClaroPerú. Están destrozando su cuenta”, se puede leer en uno de sus tweets.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina sobre la ‘Beba Army’: “Cuando la justicia los llame espero que no se pongan a llorar”

AMENAZAN CON HACKEAR OTRAS PÁGINAS

Los hackers también se apoderaron de la web de la Municipalidad de Arequipa. Luego que recuperaron el portal, los internautas también amenazaron con hacer lo mismo en las páginas web de la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional del Perú y otras empresas privadas.

ADVERTENCIA PARA LA BEBA ARMY

acusó esta noche a los integrantes del grupo de Facebook llamado la ‘’ de filtrar sus datos personales que deberían ser confidenciales y de llamarla en cada momento a su celular para acosarla.

“Han difundido mi número telefónico. Miren todas las llamadas, mañana cambiaré mi número de teléfono. Todas esas llamadas y más mensajes de WhatsApp segundo tras segundo. Eso es una invasión a mi privacidad que no yo no consiento”, dijo en la noche del último jueves en su programa.

“Están alertando a sus seguidores de bombardear de insultos e ir a visitar las casas de mi hijo y de mi propia casa. Por si acaso en mi casa, y en la de mi familia, hay seguridad. Cuidado porque esto puede terminar en tragedia, hay órdenes de seguridad de que ellos disparan”, amenazó Magaly Medina.

Magaly Medina advierte que si la ‘Beba Army’ va a su casa tiene orden de disparar (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS