Hija de Fiorella Rodríguez compite en el Miss Perú 2020 (FOTOS)
Hija de Fiorella Rodríguez compite en el Miss Perú 2020 (FOTOS)

La , conductora de televisión y radio, , se mostró emocionada y muy orgullosa por el nuevo logro de su hija sobre la pasarela.

Resulta que la joven modelo Mikella Callegari fue reconocida como Miss Perú Lima Oeste 2019 y recibió la corona de las manos de la propia , directora del .

Es la primera vez en la historia de reinados, que he coronado a una madre y a su hija”, manifestó Jessica Newton recordando la coronación de Fiorella Rodríguez.

Como se recuerda, en el año 1994 Fiorella Rodríguez fue coronada como Miss Amistad y recibió además el título de El rostro más bello y Miss talento. 

Soy la mamá más orgullosa del mundo. No puedo estar más feliz. Mike jamás pensó que el destino nos depararía una coincidencia tan bella. La pequeña creció. A disfrutar esta experiencia con humildad y gratitud. Es mi reina”, mencionó la también empresaria.

Mikella agradeció el apoyo y ejemplo de su madre con unas emotivas palabras. “Te admiro mamá, gracias por ser luz y estar conmigo en cada instante”, acotó la hija de la famosa quien se alista para el Miss Perú 2020.