"Noah está libre de cáncer", fue el mensaje que enviaron los integrantes de la familia conformada por la exRebelde Way, Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé, padres del pequeño de 3 años que tras tratamientos de quimioterapia superó la enfermedad.
El menor fue intervenido este lunes para extraerle el tumor del hígado en el hospital especializado en Los Ángeles, lugar donde ha asistido desde principios de noviembre.
Pequeño hijo de exRebelde Way tiene cáncer (FOTOS)
Cabe mencionar, que los pronósticos, del hijo mayor de la familia Lopilato-Bublé, ya eran optimistas en los días finales de diciembre y se reportaban antes de que culminara la primera sesión de quimioterapias. La segunda fase inició el 26 de diciembre y con el correr de las semanas, la mejoría se mantuvo.
Tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé suspendieron sus compromisos laborales una vez enterados de la enfermedad de Noah. Mientras, la actriz postergó la grabación de sus escenas en el film "Los que aman, odian", su esposo suspendió sus shows y gira mundial.
Ninguno aún confirma la noticia pues desde que supieron el diagnóstico no se han querido manifestar en las redes sociales.
Sin embargo, el actor Darío Lopilato, quien dejó la obra teatral para acompañar a su sobrino envió un mensaje a través de Twitter: "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".
En tanto, una tía del pequeño, Daniela Lopilato, confirmó la noticia en un programa de televisión. "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hable los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo.
Te puede interesar:
Beyoncé anunció su embarazo de gemelos con esta tierna fotografía en Instagram