Imágenes de Instarándula muestran el lamentable suceso.
Imágenes de Instarándula muestran el lamentable suceso.

La ola de delincuencia continúa creciendo en todos los rincones del país. Esta vez, sufrió los abates de esta problemática durante un evento por el aniversario de la ciudad. La orquesta “La Única” tocaba sus mejores éxitos cuando ocurrió lo inimaginable.

MIRA: Vecinos ponen reja para que ladrones no roben en su cuadra, pero ahora delincuentes los esperan a la salida (VIDEO)

En los exteriores del local, sicarios comenzaron a disparar a su objetivo, paralizando el concierto y asustando a los asistentes del evento, quienes tuvieron que echarse boca abajo en algunos casos para evitar ser impactados por las balas.

Apenas se escucharon los disparos, los integrantes de la orquesta huyeron del escenario y todo se paralizó. Según Instarándula, medio que compartió imágenes del suceso, hasta el momento hay una mujer fallecida.

MIRA: Indigente atacó con una piedra a niña y la deja en estado grave en La Victoria
Captura: Instarándula
Captura: Instarándula

También se han reportado heridos tras el ataque delincuencial. Se aguardan las investigaciones para conocer a los responsables de este hecho.

“Samu, lo que ocurrió en pleno aniversario de Huacho. Una fallecida y varios heridos, Huacho se está convirtiendo en tierra de nadie”, lamentó el usuario que reportó el hecho.

Ataque de sicarios en concierto (Instarándula)


TAGS RELACIONADOS