Hugh Hefner: tras su muerte, así lucen las chicas de la Mansión Playboy (FOTOS)
Hugh Hefner: tras su muerte, así lucen las chicas de la Mansión Playboy (FOTOS)

murió el miércoles por la noche a los 91 años de edad dejando a una esposa, Crystal Hefner. Pero en el pasado, el fundador de la revista  protagonizó el recordado reality "Girls of the Playboy Mansion" donde lucía a sus tres novias, Holly Madison; Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

En el año 2008, las tres abandonaron la mansión luego de estar varios años junto a Hugh Hefner. Desde entonces, las exconejitas Playboy han seguido con un ritmo de vida más reservado.

Kendra Wilkinson

Se separó de Hugh Hefner en 2008 y se casó con el jugador Hank Baskett, con quien tuvo dos hijos. La exconejita también tuvo su reality "Kendra". Actualmente tiene 32 años.

"Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siempre estará en mi corazón", dijo Kendra  en un comunicado sobre la muerte de Hugh Hefner.

Bridget Marquardt 

También abandonó a Hugh Hefner en 2008 y en 2015 se casó con Nicholas Carpenter, un director de cine, con quien no tiene hijos. Tiene 43 años.

"Muy triste (por la muerte) pero siempre estaré agradecida por todos los maravillosos recuerdos y las increíbles experiencias", escribió en Instagram Bridget.

Holly Madison

Tiene 37 años. Ella también se casó con Pasqueale Rotella, con quien tuvo dos hijos.

Kendra, Holly y Bridget cuando eran las novias de Hugh Hefner:

Lea más:

TAGS RELACIONADOS