Así fue la conmovedora despedida de Pamela Anderson a Hugh Hefner [VIDEO]
Así fue la conmovedora despedida de Pamela Anderson a Hugh Hefner [VIDEO]

La playmate y curvilínea actriz  compartió un video despidiéndose del fundador de la franquicia  , quien falleció ayer a los 91 años en su casa de Beverly Hills. 

"Goodbye, Hef...", es lo que dice la actriz entre lágrimas y con el maquillaje corrido. 

Junto al video, Anderson también compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje de despedida para el hombre que —según su propias palabras— le "dio la vida": 

"Tengo tantos pensamientos que no tengo cerebro para editar [el texto] ahora. Me enseñaste todo lo importante sobre libertad y respecto. Soy lo que soy por ti. Fuera de mi familia, fuiste la persona más importante en mi vida. Me diste la vida... La gente me dice todo el tiempo que yo era tu favorita. Estoy en un profundo shock, pero eras mayor, tu espalda te dolía tanto. La última vez que te vi, usabas un andador. No querías que te vea [de esa manera]. No podías escuchar, pero tenías un trozo de papel con mi nombre encerrado por un corazón y me lo mostraste [...] Con tu amor y tu loca sabiduría. Extrañaré todo de ti. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y sexy. Fuiste un señor encantador, elegante, caballeroso y muy divertido. Adios, Hef... Tu Pamela". 

LEA TAMBIÉN: