Auto de exesposa de Toño Centeña fue incendiado.
Auto de exesposa de Toño Centeña fue incendiado.

Una bomba molotov fue lanzada contra el auto de la exesposa de Toño Centella y los delincuentes dejaron una escalofriante amenaza. El ataque ocurrió frente a una vivienda en el AA.HH. Vista Alegre en Comas que está registrada al nombre del popular artista.

MIRA: Andrea Luna es agredida verbalmente mientras denunciaba extorsión (VIDEO)

En horas de la madrugada de hoy miércoles 20 de marzo, dos sujetos llegaron abordo de un vehículo negro y lanzaron explosivos molotov contra el vehículo de Johana Rodríguez, para luego inmediatamente darse a la fuga con dirección a la Pascana.

Extorsionadores dejaron macabro mensaje

Los vecinos de la zona se llevaron un gran susto al oír el fuerte estruendo de la explosión, y también señalaron que los atacantes escaparon en un vehículo negro. Ellos junto a la dueña el vehículo apagaron el incendio para evitar que las llamas se extendieran a las viviendas.

Los delincuentes dejaron un mensaje escrito en una hoja de papel tras el ataque, en el que se puede leer: “Quieres ser libre, lo serás en la tumba”. Las primeras investigaciones policiales señalan que se trataría de extorsiones, pues la exesposa de Toño Centella tiene un negocio de ropa, así como una boutique.

El vehículo que presenta quemaduras en los asientos traseros y la total destrucción de una de sus lunas, será trasladado a la Depincri de Comas para continuar con sus investigaciones correspondientes.

Extorsionadores dejar macabro mensaje contra vehículo de su exesposa.
Extorsionadores dejar macabro mensaje contra vehículo de su exesposa.

No es la primera vez que extorsionan a Toño Centella

Este ataque se suma a las amenazas que el popular cantante recibió hace aproximadamente un mes por parte de delincuentes que le advertían no presentase en conciertos.

Del mismo modo, otros artistas como Chechito y Chacalón Jr. también habrían recibido amenazas para no organizar presentaciones en los distritos de Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres e Independencia.


TE PUEDE INTERESAR