Instagram: Angelique Boyer impacta a sus seguidores con cambio de look
Instagram: Angelique Boyer impacta a sus seguidores con cambio de look

, la joven actriz de origen francés, vuelve a acaparar los titulares de la prensa internacional, aunque esta vez no es por una de sus actuaciones en alguna telenovela mexicana. Ahora, la recordada protagonista de 'Teresa' vuelve a la palestra debido a su reciente , tal como se aprecia en una imagen subida en su cuenta de .

"Responsables del increíble cambio de look: a todo el equipo gracias por la recomendación, gracias", es el mensaje que escribió en Instagram Angelique Boyer, junto a la imagen en la que la aprecia con el cabello rubio y al lado de su estilista personal.

Tal publicación tiene más de 120 mil me gusta y ha generado una serie de comentarios de los seguidores de la actriz, los cuales coinciden en señalar que se ve igual de "bella".

Como se recuerda, Angelique Boyer hace años atrás ya tenía el cabello rubio, el cual lució a la perfección cuando participó en la novela 'Lo que la vida nos robó', junto a su actual pareja, el actor Sebastián Rulli.

Hace unos meses, la actriz de origen francés acaparó la atención en las redes sociales debido al atrevido vestido que lució en la boda de su amiga, la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Te puede interesar: