Shakira y Piqué demuestran la estabilidad de su relación con esta foto en Instagram
Shakira y Piqué demuestran la estabilidad de su relación con esta foto en Instagram

Gerard Piqué y se conocieron en el verano de 2010, en plena era del Waka Waka, desde ese entonces se han vuelto inseparables. Su amor trascendió y fruto de ello, nacieron sus hijos, los cuales completaron a esta pareja. A lo largo de los años, se han especulado posibles teorías de que Shakira ya no vive más con Piqué, es por ello que el futbolista desmintió esos rumores con una foto en .

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que, alguna descripción, demuestra que su relación está más sólida y su amor por Shakira no ha cambiado en lo absoluto.

La imagen que se ha viralizado por todas las redes sociales y por Internet, muestra al defensa y a la cantante colombiana en lo que parece ser un restaurante, abrazados de forma muy cariñosa. Los fans de esta pareja, han rescaldado que no se dejen llevar por los rumores y que sigan viviendo su amor a pleno.

Cabe mencionar que ni Piqué ni Shakira han respondido a todos esos rumores que afirman que ellos están separados, pero siguen unidos ante el temor de los titulares de la prensa mundial.