Integrantes de 'Combate' se despidieron de su público entre lágrimas (VIDEO)
Integrantes de 'Combate' se despidieron de su público entre lágrimas (VIDEO)

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Tras ocho años,, el popular reality de competencia de ATV, . Este viernes fue la última transmisión en vivo de ese sintonizado programa juvenil y como tal las emociones estuvieron a flor de piel.

, que un día antes ya había dado esta noticia, fue el encargado de dar un emotivo discurso en donde no faltaron los recuerdos y los deseos de un futuro mejor.

"Hoy es el último día y se entregarán los uniformes. Esta situación es difícil. Hace un par de años pasamos algo similar, pero éramos nosotros (con Renzo Schüller) quienes nos íbamos, pero ahora termina 'Combate'", expresó el también actor.

"La gente ayer pensaba que estábamos bromeando, pero no mentimos. La historia de combate queda aquí. Hemos grabado y hay programa hasta el 28 de diciembre", añadió.

Haciendo frente a los comentarios que señalan que esta despedida no sería más que un truco publicitario, Gian Piero Díaz aclaró que este adiós es real.

"Nosotros no sabemos qué haremos el próximo año, lo que sí sabemos es que 'Combate' no va a seguir, no va a cambiar de nombre, no haremos 'Juego de tronos' ni 'Retadores'. Esta vez llegó a su fin", insistió.

"Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. En algún momento hemos cometido algunos errores, pero nos corregimos", precisó Gian Piero Díaz.

Conforme avanzaba en su alocución, el conductor de 'Combate' se fue emocionando hasta el punto de romper en lágrimas. Ese momento fue más profundo cuando le tocó hablar sobre cuatro de los luchadores. Conforme hablaba de ellos, lloraba y los hacía llorar.

“A ‘Zumba’ me lo imagino siguiendo con sus shows, con el tema del car wash (lavado de autos) que le va súper bien. Lo primero que hizo fue comprarle una casa a su mamá y eso dice mucho. Hubo un momento que tuvo un pequeño problema, pero el cariño de siempre estuvo”, dijo Gian Piero entre lágrimas.

“Me lo imagino a Israel (Deyfrus) con su albergue para animales. Un chico que usó bien su plata, nunca pretencioso”, indicó. Sobre David ‘Pantera’ Zegarra mencionó: “De las personas que más me hace reír, tiene una gran energía… Espero verlo triunfando, me lo imagino triunfando”, expresó con una sonrisa en los labios.

Gian Piero Díaz no se olvidó de Diana Sánchez y comentó: “Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, a pesar de todo lo que ha vivido sabe cuál es su norte, lo ha tenido clarito. Ha luchado por su felicidad… Es una empresaria, está enamorada, muy feliz”, concluyó.