GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un informe de 'Espectáculos' reveló que , pareja del cumbiambero , le envió una carta notarial a  para pedirle se rectifique en supuestos calificativos difamatorios en su contra.

Según el documento oficial mostrado por el programa, Isabel Acevedo acusa a  de atribuirle adjetivos como "loca", "enferma" y "fresca" en medios de comunicación. Además de haberle atribuido "hechos, cualidades y conductas injuriosas y difamatorias" contra su persona cuando Karla la nombró como supuesta manzana de la discordia de su ruptura con Domínguez.

La bailarina menciona también que la supuesta acción difamatoria de  le causó "daño emocional, psicológico, moral de incalculable dimensión" como persona, hija, modelo y bailarina, por lo que le pide a Karla dejar de hablar sobre ella en medios.

Karla Tarazona se enteró de la existencia de dicha carta y mencionó que le daba gracia, pero que respondería a la brevedad por medio de su abogado a Isabel Acevedo.

Además, la madre de uno de los hijos de Christian Domínguez mencionó que no tenía por qué rectificarse, tal como lo pide la bailarina.