Ivana Yturbe, Pamela Franco, Cassandra Sánchez y otras famosas que se convirtieron en madres este año. (Foto: Instagram).
Ivana Yturbe, Pamela Franco, Cassandra Sánchez y otras famosas que se convirtieron en madres este año. (Foto: Instagram).

Sin duda alguna este 2021 fue un año muy especial para diversas figuras de la farándula local debido a que tuvieron la dicha de convertirse en padres por primera vez (o segunda vez en algunos casos).

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín renunció a “La banda del Chino” y este fue su comunicado

Desde que nacieron los bebitos de estas famosas tienen atolondrado a todos sus fans y ya se roban el suspiro en las redes sociales. A continuación, una lista de las famosas se ha estrenado como madres durante el 2021.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín y Sebastián Martíns se convirtieron en padres el pasado 10 de diciembre. El productor confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió emotivas fotografías de la llegada de su bebé.

MIRA AQUÍ: Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro “fue mediador” en reunión con Andrea San Martín (VIDEO)

“Gracias Maricarmen Marín, por hacerme sentir esto, es increíble. Micaela, tu mamá y yo acompañaremos tu camino siempre”, escribió en aquel entonces el productor del programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas’.

La cantante también usó sus redes sociales para celebrar el nacimiento de su pequeña hija. “Bienvenida hijita Micaela Martins Marín 10 de diciembre 2021″, escribió.

Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convirtieron en padres de Milán Orosco Sánchez de Lamadrid el pasado 17 de noviembre. Magaly Medina fue la encargada de dar la noticia al público.

“Felicitaciones Deyvis Orosco, ya eres papá”, fueron las palabras de la ‘Urraca’, quien fue nombrada por la familia como la madrina del pequeño.

Horas más tardes, Deyvis Orosco hizo oficial el nacimiento de su pequeño Milán a través de sus redes sociales. “Bienvenido hijo. Gracias Dios, Gracias papá. Desde hoy caminaremos juntos”, escribió Orosco en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde mostró la huella del pie del recién nacido sobre su brazo derecho.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se convirtieron en padres el pasado 8 de octubre. El futbolista, quien estuvo presente en el momento que la chica reality trajo al mundo a Almudena, fue el encargado de anunciar en sus redes sociales que su bebé había llegado al mundo.

“Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Además, adjuntó a su texto una fotografía de Almudena, a quien se le puede ver con un trajecito blanco. Esa fue la presentación oficial de la hija del deportista y la modelo.

Natalie Vértiz

El pasado 8 de agosto, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaron en sus redes sociales que se habían convertido en padres por segunda vez.

“Bienvenido al mundo Leo Eskenazi Vertiz 7/08/21″, escribió Yaco publicando una fotografía donde aparece tomando la pequeña mano del bebé. “Natalie, Liam y yo te amamos con locura”, añadió el guerrero al contar la noticia que alegró a sus seguidores.

Daniela Camaiora

La actriz que dio vida a ‘Margarita’ en la serie “Al fondo hay sitio” dio a conocer en sus redes sociales que se convirtió en mamá de Ania, el pasado 18 de julio.

Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco recibieron a su hija María Cataleya el pasado 4 de marzo en horas de la mañana. La noticia fue confirmada por los conductores de “América Hoy”, quienes se mostraron muy emocionados por el nuevo miembro de la familia del cantante.

Según precisaron los conductores del programa matutino de América TV, Pamela Franco tuvo a su bebé por parto natural.

Ana Siucho

Edison Flores y su esposa Ana Siucho dieron la bienvenida a su primera hija Alba, el pasado 27 de mayo.

A través de sus redes sociales, el futbolista de la selección mostró una fotografía de cómo fue su ingreso a sala de operaciones. “Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Otro look para Alba”, fue el emotivo mensaje de Edison Flores.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”
Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”