Ivana Yturbe se pronuncia y responde si tiene un romance con Jefferson Farfán (VIDEO)

Tras las recientes especulaciones en torno a un supuesto romance con  decidió comunicarse con  en pleno programa en vivo para aclarar cuál es su estado actual.

"Yo voy a comunicar lo que ella me está diciendo; sin embargo, no me hago responsable de nada. Ella dice que quiere que comunique 'que no ha vuelto con nadie y que están especulando cosas que no son y que si no viajó a  que eran totalmente sus planes, fue por una emergencia que tuvo'", informó la popular 'Chinita' sobre el pronunciamiento de la  peruana.

Asimismo, la  de espectáculos resaltó que Ivana Yturbe le aseguró que se encuentra "solterísima" y que por ahora está enfocada en recuperar su .

"'La tuvieron que internar de emergencia en una clínica por un mal que la aqueja hasta el momento, y que este mal es lo único que le preocupa solucionar por ahora. Que la gente hable, que seguramente en algún momento ella podrá salir a aclarar las cosas y que lo único que quiere es no perjudicar a Jefferson Farfán porque se están hablando muchas cosas respecto a su alrededor que son totalmente falsas'", agregó Ivana Yturbe en su comunicado.