Ivana Yturbe revela que rechazó vivir con Jefferson Farfán: "Jamás podría estirarle la mano a nadie" (VIDEO)

La modelo  detalló sobre la relación que mantuvo con el futbolista  y reveló que hubo una propuesta para vivir en el , pero la rechazó.

La participante de 'Esto es Guerra' dijo que desde niña siempre fue independiente y que le gusta tener dinero como fruto de sus propios esfuerzos. Por tal motivo, no aceptó tener una vida lejos del Perú.

"Jamás, ese es el problema, que eso jamás pasó por mi cabeza. Sí hubo (propuesta). Desde chibola siempre he sido súper independiente y siempre me ha gustado tener mis cosas por mí y tener mi plata por mí. Jamás en mi vida podría estirarle la mano a nadie, absolutamente a nadie. No es lo mismo que estar acá, ya me gané un espacio chiquito en la televisión y hacer mis cosas acá, de repente modelar, poco a poco irme afuera, pero de la nada irme a fuera, a qué. ¿Qué iba a hacer allá?", contó en 'Estás en Todas'.

Según Ivana Yturbe, conoció a Jefferson Farfán en una salida. Desde ahí empezó el cortejo del fútbolista y todo "fluyó" hasta la propuesta de una relación.

La modelo también contó que uno de los motivos principales por el cual terminó con el delantero nacional fue la distancia, debido a que él vivía alejado del país por su carrera futbolística.