Ivana Yturbe: su inesperada indignación tras llamarla 'Princesa Inca' (VÍDEO)

La modelo respondió de forma despectiva al supuesto apelativo que le dio el brasileño Neymar
Ivana Yturbe: su inesperada indignación tras llamarla 'Princesa Inca' (VÍDEO)

Ivana Yturbe: su inesperada indignación tras llamarla 'Princesa Inca' (VÍDEO)

24 de Mayo del 2017 - 17:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

La popular modelo Ivana Yturbe viene siendo vinculada sentimentalmente nada menos que con Neymar, sí, el crack del Barcelona. Esto tras la filtración de unos audios en el que se escucha al futbolista 'coquetear' con la exchica reality.

La novia del guerrero Mario Irivarren estuvo como invitada en el programa 'Amor, amor, amor' y si bien no descartó que tenga una buena amistad con el futbolista brasileño, sucedió un hecho que llamó la atención. Mientras escuchaban los audios que se habían filtrado desde el WhatsApp, Rodrigo Gonzáles le preguntó por qué Neymar la llamaba 'Princesa Inca' en las conversaciones.

"¿Cómo me va a decir Princesa Inca? ¡por favor!, me indigna" fue lo que respondió Ivana Yturbe al ser consultada por ese detalle, lo que generó la sorpresa de los conductores. Además calificó de horrible el supuesto apelativo que le habría dicho Neymar.

"Me habla como a las demás chicas, a sus amigas o a quien sea...Lo conozco, le debo parece una chica guapa, lo admiro un montón pero ahí quedan las cosas" precisó indignada Yvana, aclarando además que no tenía confianza con el jugador del Barcelona.

Como se recuerda, hace unos meses los rumores de una posible 'relación' entre Ivana Yturbe y Neymar Jr. tomaron fuerza, más aún cuando se supo de las conversaciones que mantenían a través de WhastApp, hecho que finalmente la modelo terminó aceptando que hablaban por esta popular red social.

También puedes leer: [Ariana Grande luce "devastada" en su regreso a Estados Unidos tras el atentado (FOTOS)]

Lo más leído