Jaime Bayly se despide de Diego Bertie con emotivo mensaje en su reciente columna de opinión. (Foto: Instagram)
Jaime Bayly se despide de Diego Bertie con emotivo mensaje en su reciente columna de opinión. (Foto: Instagram)

Luego de más de una semana desde la muerte de el conductor de TV Jaime Bayly rompió su silencio y se pronunció a través de una columna llamada “El Puente de los Candados”, donde dejó entrever que sus últimas palabras están dirigidas al destacado actor.

A través de su extensa columna escrita en la página web de “La Nación”, Jaime Bayly contó una historia bajo el alias “Barclays” para contar detalles de su reciente travesía por Alemania en compañía de su esposa Silvia Núñez y de su pequeña hija.

Lo que más llamó la atención de todos fueron las últimas líneas de dicha columna, donde se refiere a quien habría sido el hombre con el que mantuvo una relación, Diego Bertie. Según relató, no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas al ver un candado con las iniciales “D” y “J”.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales ‘D’ y ‘J’ y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan, señaló en su columna.

Como se recuerda, Jaime Bayly y Diego Bertie mantuvieron una relación en secreto que años después se confirmó. El cantante contó su verdad en una entrevista para “Magaly TV, la firme”, donde además de hacer pública su orientación sexual, confesó que tuvo un romance con el escritor hace más de 30 años.

En dicha entrevista, Diego Bertie aclaró que prefería mantenerse alejado de Jaime Bayly y no hablar más de él. Cabe señalar que el actor falleció el pasado 5 de agosto tras caer del balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de su edificio en el distrito de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie en la última entrevista con Verónica Linares

Diego Bertie en la última entrevista con Verónica Linares
Diego Bertie en la última entrevista con Verónica Linares

TE PUEDE INTERESAR