Janet Barboza le echa flores a Gisela Valcárcel por sus 35 años en la TV y le manda chiquita a Magaly Medina. (Foto: Composición)
Janet Barboza le echa flores a Gisela Valcárcel por sus 35 años en la TV y le manda chiquita a Magaly Medina. (Foto: Composición)

se presentó en la reciente gala de “El Gran Show”, pues fue invitada al reality como jurado VIP para evaluar a los participantes que compiten por la copa, y no podía dejar de saludar a Gisela Valcárcel, quien acaba de cumplir 35 años en la televisión.

Es así que la popular ‘Rulitos’ le dedicó unas breves palabras. “Gisela perdóname por favor que te interrumpa, vas a tomarlo esto como algo inoportuno, impropio, pero he tenido al suerte de haber sido elegida por el equipo de producción para presentar lo que viene a continuación”, dijo inicialmente generando suspenso y la intriga de los presentes.

“Es verdad que en la televisión encontramos a muchas mujeres que son un ejemplo a seguir, muchas mujeres que son fabulosas y que tienen muchísima experiencia, pero también es verdad que solo hay una mujer que tiene 35 años en la televisión, siendo dueña de su propia productora dándole trabajo a talentos peruanos”, indicó.

En ese sentido, la conductora de “América Hoy” no desaprovechó la oportunidad para mandarle su ‘chiquita’ a Magaly Medina. “Además eres una gran empresaria, eres una estrella y eres la única reina de la televisión peruana”, agregó.

En ese momento se emitió un video en el que aparecieron Eric Jurguensen, Director de Programación y Contenido, y Pablo Massi, Gerente General de América Televisión, expresándole sus felicitaciones a la ‘Señito’ por su trayectoria, lo que hizo lagrimear a la reconocida presentadora.

Elogios a Gisela

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo sufre caída en vivo durante baile en “El Gran Show”

Baile de Rengifo

TE PUEDO INTERESAR