Beto Chirinos advierte que iniciará acciones legales contra la compañía televisiva. (Foto: ATV / @beto.chirinos.31
Beto Chirinos advierte que iniciará acciones legales contra la compañía televisiva. (Foto: ATV / @beto.chirinos.31

Beto Chirinos, exreportero del programa de , utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia casi cuatro después de renunciar al programa de espectáculos.

MIRA: Melissa Paredes encara a Janet Barboza: “Nunca me dio el beneficio de la duda”

El periodista, recordado por narrar los videos promocionales y los escandalosos ‘ampays’ de “Magaly TV: La Firme” aseguró que no le habrían remunerado los beneficios sociales y laborales por los tres años que trabajó en ATV.

“Amigos de ATV, un favorcito podrían decirle al gerente de producción y contenido del grupo ATV que le envié una cartita notarial solicitándole que me paguen mis derechos y/o beneficios sociales y laborales por los 3 años como trabajador del programa ‘Magaly TV, la firme’”, comenzó escribiendo en su publicación.

El hombre de prensa se mostró indignado por el actuar de los gerentes de ATV y no descartó tomar acciones legales si se niegan a reconocer sus beneficios que le corresponden. Además dejó entrever que podría revelar detalles inéditos que hablarían mal de la empresa y también del programa de la ‘Urraca’.

MIRA: Dalia Durán a John Kelvin: “Me dejaste por los suelos como mujer, como madre” (VIDEO)

Lo último que quiero es tomar acciones legales en las instituciones respectivas y tener que hacer público todo lo que se vive como trabajador en esa empresa y en ese programa”, agregó.

“Aprovecho para saludar a mis compañeros y amigos que hacen, realmente, exitoso el programa MAGALY TV LA FIRME, a pesar de lo que solo nosotros sabemos ¡Un fuerte abrazo, compañeros!”, finalizó

VIDEO RECOMENDADO:

Maju Mantilla llora en último programa de “En boca de todos”

Maju Mantilla llora en último programa de En boca de todos
Maju Mantilla se quebró en último programa de En boca de todos