Janet Barboza se refirió a la nueva pareja del futbolista peruano Luis Advincula. (Foto: Instagram)
Janet Barboza se refirió a la nueva pareja del futbolista peruano Luis Advincula. (Foto: Instagram)

El se ha convertido en el centro de atención tras haber confirmado su relación con la argentina Camila Castellan. Ahora, diversos programas de espectáculos han presentado perfiles de la joven modelo, entre ellos,

MIRA ESTO: Luis Advincula: Ella es Camila Castellan, la modelo que se ganó el corazón del futbolista

En la reciente edición del programa de América Televisión, la presentadora Janet Barboza se refirió a la joven argentina y si bien se mostró feliz por la nueva relación del futbolista peruano, cuestionó la frialdad de Camila Castellan al responder los románticos comentarios del ‘Rayo’.

“Hay algo que me llama la atención, y es que cuando Luis Advincula le pone en Instagram: ‘te extraño mi amor’, ella le responde: ‘obvis’ (risas)”, manifestó la conductora de “América Hoy”.

Por más joven que seas, cuando estás enamorado, templado, tu lo demuestras. Ya sea en Facebook, Instagram, TikTok, donde sea. Cómo le va a decir: ‘te extraño mi amor’ y ella le va a poner ‘obvis’”, agregó la presentadora.

Janet Barboza analiza a enamorada de Luis Advíncula
TE PUEDE INTERESAR: ‘Paco’ Bazán le hace advertencia Luis Advíncula sobre su nueva pareja: “A ella la siento más fría”

En las últimas semanas, el popular ‘Rayo’ del equipo xeneixe ha compartido en sus stories de Instagram algunas postales junto a la modelo argentina. Antes de venir a Perú para unirse a la selección nacional de cara a los últimos partidos de las clasificatorias al mundial, Advincula publicó una imagen junto a Castellan.

“Te voy a extrañar mucho, mi amor”, se lee en una de las Instagram Stories compartido por Advíncula. Las románticas palabras del jugador fueron compartidas por la modelo, quien no dudó en republicar la imagen y mostrarle su afecto. “Ya te extraño, bebé”, se lee en la cuenta de Castellan.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán debuta en desfile de moda en Gamarra

Dalia Durand debuta en desfile de moda

TE PUEDE INTERESAR