​Janet Jackson desmiente rumores de cáncer
​Janet Jackson desmiente rumores de cáncer

La cantante americana Janet Jackson emitió un comunicado vía el día miércoles 6 de enero en el cual calificó de "falsos" los rumores de que ella tiene cáncer.

Dicho posible diagnóstico apareció en diversos medios de espectáculos, quienes afirmaron que una fuente cercana a la familia había comunicado la angustia de esta ante la inminente operación de Jackson para remover un tumor en su garganta.

Así, la hermana de insinuó la poca verdad de los rumores mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la cual indicada "Desde mis labios..." y procedía a publicar su canción "The Great Forever".

La letra de la canción afirma lo siguiente: "No estoy muy feliz con lo que hacen, solo estoy feliz viviendo mi vida. Fuentes dicen pero, ¿de dónde lo sacan? No creen la verdad que les gusta"

Al final de la canción, Jackson le recordó a sus fans de dónde deberían informarse, mediante el siguiente mensaje: "Recuerden, créanlo cuando lo escuchen de mis propios labios. Los rumores son falsos. No tengo cancer. Estoy recuperándome. Mis doctores han aprobado mis conciertos tal cual como estaban programados en Europa, así como les había prometido. Los shows postergados serán se darán luego. Gracias por sus oraciones y su amor."