Janick Maceta
Janick Maceta

La peruana escribió un mensaje en Twitter tras quedar en tercer lugar en el certamen internacional Miss Universo 2021, que s celebró desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos).

“Orgullosa de representar a mi país, orgullosa de ser peruana”, escribió Janick Maceta.

Tras varias etapas del certamen de belleza, como el desfile de trajes típicos y bikini, la peruana Janick Maceta logró su pase entre las 21 primeras finalistas. Luego quedó entre las cinco primera y después en tercer lugar finalmente.

, miss Perú, respondió esta noche a una de las preguntas propuestas por el equipo de . Zuleyka Rivera, la exmiss universo 2006 fue la escogida para formular la interrogante a nuestra compatriota.

La preguta fue “¿Qué le diría a las mujeres que la están viendo esta noche y que han sido víctimas de violencia sexual o violencia doméstica?

Yo les diría que admiró su fortaleza por ser sobrevivientes. Yo también he estado ahí, yo soy la heroína de mi propia historia, por eso es que me avoco a salvar niñas pequeñas de ser víctimas. Ellas tienen el poder para que nadie nunca silencie su voz”, fue la respuesta de Janick Maceta.

La peruana fue escogida entre las mujeres más bellas de 74 países. La modelo fue escogida en noviembre del 2020 en el Miss Perú, organizado por Jessica Newton.

Los responsables de conducir el concurso de belleza más famoso del mundo fueron el actor Mario Lopez, recordado por la serie “Salvado por la campana”, y la modelo Olivia Culpo, Miss Universo 2012.

VIDEO RECOMENDADO:

Junín: Mujer da a luz en la puerta de hospital en Huancayo y recién nacido cae al suelo