Escucha la respuesta de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. (Foto: captura TNT).
Escucha la respuesta de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. (Foto: captura TNT).

, miss Perú, respondió esta noche a una de las preguntas propuestas por el equipo de . Zuleyka Rivera, la exmiss universo 2006 fue la escogida para formular la interrogante a nuestra compatriota.

MIRA ESTO | Miss Universo: Presentadora Olivia Culpo mostró su extrañeza tras anunciar que Janick Maceta no seguía en competencia (VIDEO)

La pregunta fue “¿Qué le diría a las mujeres que la están viendo esta noche y que han sido víctimas de violencia sexual o violencia doméstica?

Yo les diría que admiró su fortaleza por ser sobrevivientes. Yo también he estado ahí, yo soy la heroína de mi propia historia, por eso es que me avoco a salvar niñas pequeñas de ser víctimas. Ellas tienen el poder para que nadie nunca silencie su voz”, fue la respuesta de Janick Maceta

Recordemos que esta noche se vivió la 69° edición del y se conoció el top 10 de las concursantes tras el desfile de bikini.

Entre ellas se encuentra la peruana junto a las representantes de Australia, Jamaica, República Dominicana, India, Puerto Rico, Costa Rica, Tailandia, Brasil y México.

Nota previa

La empresaria Jessica Newton también reveló que Maceta tiene algunas heridas en el cuerpo a causa del vestuario que usó en el desfile de trajes típicos del Miss Universo, el que se desarrolló el pasado 13 de mayo. Además, contó que el traje inspirado en la parihuana fue diseñado por un artista sordomudo y pesa entre 8 a 10 kilos.

MIRA ESTO | Jessica Newton respondió a directora de Miss República Dominicana que trató de minimizar a Janick Maceta

“Estoy orgullosa, feliz, segura y muy tranquila. Cuando uno se prepara con tanto esfuerzo lo puede disfrutar. El público está fascinado por el traje típico que lució Janick. Fue diseñado por Beto Pinedo, un artista joven sordomudo, de San Martín”, comentó.

“Está feliz por los comentarios que ha recibido. El traje es precioso, pesa más o menos entre 8 o 10 kilos y (ella) tiene pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo por el peso, el movimiento y la fricción”, añadió.

Al ser consultada sobre si considera que Janick tiene un puesto asegurado entre las semifinalistas, Newton dijo que prefiere esperar los resultados del domingo con mucha “ilusión, fe y humildad”.

“Siempre he dicho que uno debe competir con humildad, mi reina lo está dando todo, está dejando el corazón y ya depende del jurado calificador. Hay que esperar los resultados del domingo con mucha ilusión, fe y humildad”, finalizó.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL MISS UNIVERSO

VIDEO RECOMENDADO

Janick Macedo se quiebra tras no poder ganar la corona en Miss Universo

Janick Macedo se quiebra tras no poder ganar la corona en Miss Universo