Javier Bardem se niega a responder pregunta machista y le da la palabra a Penélope Cruz (FOTOS)
Javier Bardem se niega a responder pregunta machista y le da la palabra a Penélope Cruz (FOTOS)

Javier Bardem, durante una rueda de prensa en después del Festival de Cannes, dejó de manera muy clara su posición sobre el machismo al negarse a contestar una pregunta sobre su esposa, Penelope Cruz.

Después de la proyección de la cinta ‘Todos lo saben’, protagonizada por la pareja de actores, Bardem fue abordado por un periodista que le pregunto si él podía ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer".

El actor español, un poco desconcertado, respondió: “La pregunta es de un mal gusto tremendo", dijo al periodista para darle paso a su esposa Penélope Cruz.

"Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo", afirmó Cruz.

También explicó que trabajar con su esposo no es una regla a seguir y que no tiene pensado trabajar “cada dos años” con él. “Lo haremos de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo”, terminó.

Cabe destacar que el periodista chileno forma parte de un programa dedicado a hacer sátiras y preguntas incómodas en ese país. 

Ambos actores y esposos han trabajado junto al productor Asghar Farhadi para presentar este filme del que son protagonistas y que promete mucho suspenso  junto a el actor argentino Ricardo Darín.

La trama gira en torno a una familia española que se junta para una celebración, pero una serie de eventos imprevistos y extraños cambiarán el rumbo de sus vidas.