Temas

Javier Delguidice: "Flavia Laos es libre de hacer con su vida lo que quiera"

Actor que encarna al padre de Camila en VBQ opina sobre actriz que encarna a su hija
Javier Delguidice: "Flavia Laos es libre de hacer con su vida lo que quiera"

Javier Delguidice: "Flavia Laos es libre de hacer con su vida lo que quiera"

19 de Junio del 2017 - 19:14

Javier Delguidice se pronunció sobre Flavia Laos, quien encarna a su hija "Camila" en la TN "VBQ: Todo por la fama". "De mi hija no comento nada. Pero a Flavia la quieren mucho, tiene un registro muy bonito, se ha ganado el cariño de la gente. La aprecian mucho al igual que a las otras jóvenes que se han dado a conocer por esta novela", indicó.

Respecto a los comentarios negativos que pesan en contra de Flavia, Delguidice dijo que "yo no opino de su vida privada, sino de su faceta profesional. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo no doy consejos sino me lo piden, pero si experiencias de vida", sostuvo el galán quien anunció que este 23 de junio se estrenará la obra El Test en el Teatro Marsano, donde comparte roles con Vanessa Saba, Sergio Galliani y Ximena Díaz.

VBQ TENDRÍA CUARTA TEMPORADA

De otro lado, Javier Delguidice señaló que vienen grabando la tercera temporada de la novela, que aún no tiene nombre. "Estamos full grabaciones hsta agosto o setiembre, porque la novela se emitirá al parecer en diciembre. No tenemos aún la fecha y menos que nombre llevaré esta vez la novela. Pero estará fuertísima. Por lo menos, a mi personaje de 'Gustavo' le pasarán muchas cosas en el camimo. Hay buenos talentos y nuevos ingresos que van a condimentar a la historia", precisó.

Respecto a si cree que habría una cuarta temporada de la novela, sostuvo que "así como va yo creo que sí. En un inicio se pensó que solo iría una vez, luego vino la segunda y ahora grabamos la tercera parte. Todo puede pasar", explicó.