Javier Dulzaides será el malo de la serie "Cumbia Pop"
Javier Dulzaides será el malo de la serie "Cumbia Pop"

Luego de haber encarnado a Mauricio en la telenovela “VBQ: Todo por la fama, donde le hizo la vida imposible a Rosy (Alessandra Fuller), Javier Dulzaides vuelve a la televisión encarnando a su segundo antagónico en la serie “Cumbia pop”. Esta vez será “Mauro” y le hará la vida imposible al personaje Jonathan (Erick Elera)

“Este personaje tiene mucho más peso, será un malo distinto del que hice en VBQ. Acá le haré la vida imposible a Erick Elera. Mauro es el dueño de los 'Truchos', nosotros seremos dueños de las calles. Él tendrá conflicto con Kalé (Andrés Wiese) y con Jonathan. ¡Está bravazo!”, señaló Dulzaides quien sostuvo que con el popular “Niño con cara pez” se lleva de maravillas, pues “lo quiero bastante, es como un hermano para mí”.

Respecto al despegue que viene teniendo encarnando a los malos de las historias, dijo que “gracias a Dios estoy alzando vuelo con los malos, pero me gusta. VBQ fue una buena experiencia. Gracias a ese proyecto estoy en 'Cumbia Pop' y me siento genial. Sé que a la gente le va a gustar muchísimo. Esta serie es lo que el público estaba pidiendo hace rato. La producción es maravillosa, tiene mucho presupuesto, actores espectaculares, la música es buena. Todo es bacán”, expresó.

Consultado sobre Yahaira Plasencia, quien tuvo un impasse con su mamá, Mariloly López, quien la denunció en Facebook por cancelar una presentar en su local 'Son de Cuba', respondió: “Ella está en 'Cumbia Pop', pero yo normal con ella. No tengo problemas. Sé que solucionaron las cosas con mi mamá. Yo la conocí y chevere. Me cae bien. Todo bacán con ella”.

Consultado si tendrá escenas con la “reina del totó” indicó que “derepente”.