Javier Montena calentará este verano con su sencillo "Bésame"

Cantante estará ofreciendo una presentación este sábado 24 de noviembre
Javier Montena calentará este verano con su sencillo "Bésame"

Javier Montena calentará este verano con su sencillo "Bésame"

26 de Noviembre del 2017 - 22:00

A principios del presente año el joven cantante Javier Montena estrenó su sencillo "Bésame" generando bastante expectativa entre sus seguidores y actualmente viene preparando una nueva versión en latin pop del tema que lanzará en unos días como primicia a través de sus redes sociales y canal de youtube.

La historia de Javier comienza en la música como guitarrista en el 2010 siendo parte de una banda de colegio al cual llamaron Monturdey quienes tuvieron algunas presentaciones en bares barranquinos , ofreciendo presentaciones de música rock pop y algunos clásicos de los noventa, en uno de eso ensayos de la banda el vocalista ya no iba participar y nació la propuesta para que asuma el canto en la banda y con todo el entusiasmo del mundo aceptó hasta que la banda se disolvió por temas personales.

 En el 2015 Javier se atreve hacer música como solista y lanza su primer sencillo “Esa Chica”, cabe destacar que su carrera se inició en las redes sociales y su canal de Youtube. Siempre cont[o con el apoyo de su familia y el comprometido fan club “Javitas” el cantante siguió realizando versiones como el cover de One Direcction “Infinity” en español la cual tiene alrededor de 30 mil visitas hasta el momento, además de canciones de Justin Bieber; Bruno Mars. Actualmente su último cover del tema “Loco Enamorado” supera las11 mil reproducciones.

Javier es considerado el artista revelación dentro del género latin pop, este año ha ofrecido conciertos para el “Expo Quinceañeras” organizado por la revista 15 teens y también ha sido invitado por el dúo mexicano Lucah para presentar sus canciones en la discoteca Mangos como antesala del dueto. El joven cantante viene alistando el vídeo lyrics de “Bésame”, una canción de su autoría que se masterizó en Los Ángeles y que empezó a sonar fuerte en los medios prometiendo ser la canción del próximo verano. 

Cabe resaltar que Javier Montena estará ofreciendo una presentación este sábado 24 de noviembre en la discoteca Weekend.