Jazmín Pinedo y Claudia Ramírez discuten en vivo por Sebastián Lizarzaburu (VIDEO)

Modelo colombiana discrepó con la conductora de 'Espectáculos' y todo se salió de control

01 de Febrero del 2018 - 19:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Un tenso momento se vivió en el set de Espectáculos cuando Jazmín PinedoClaudia Ramírez protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones sobre el caso de Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu.

Todo comenzó cuando la conductora del programa se refirió a las declaraciones que brindó la nueva pareja del 'Hombre roca', quien señaló que Sebastián Lizarzaburu es un buen padre.

"¿Sabes qué pasa, Claudia? Que ella (novia de Sebastián) no es mamá y ella no puede saber si él es un buen papá, porque ella no está en la casa y no comparte", explicó la popular 'Chinita'.

"Perdóname 'China', pero ahí sí te voy a decir que yo no soy mamá, tengo muchos sobrinos y yo puedo decir que mi hermana es una excelente mamá. Aunque no sea mamá, yo puedo opinar y ahí sí no te voy a dar la razón", alegó la modelo colombiana.

En ese momento, Jazmín Pinedo calificó que a su parecer la idea de Claudia Ramírez era equivocada. Este hecho incomodó a la panelista y respondió de la misma forma interrumpiendo sus declaraciones en vivo.

"Claudia, tranquilízate y relájate un poco primero porque esta no es una discusión. Acabo de decir hace cinco segundos que es tu opinión y yo discrepo porque tengo la mía y de eso se trata", dijo Jazmín tratando de poner fin a la discusión.

Sin embargo, en otro momento del debate la conductora pidió que no hablaran todos a la misma vez y Claudia Ramírez tomó este pedido como una censura a sus comentarios.

"Pero es que 'no nos pisemos' es no hables pues, porque quiero hablar y nadie me deja. Si estoy invitada es porque puedo opinar, puedo hablar también yo", agregó la colombiana.