Jazmín Pinedo dio gran lección a hombre que insultó a su hija en Instagram (VIDEO)
Jazmín Pinedo dio gran lección a hombre que insultó a su hija en Instagram (VIDEO)

sorprendió en su programa al recordar la reacción que tuvo contra un sujeto que comenzó a atacar a su hija en las .

"Un tipo empezó a escribir cosas horribles en una foto que yo tenía con mi . Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino que era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto", contó la popular 'Chinita'.

Asimismo, la de 'Mujeres al mando' reveló que al percatarse de esa situación decidió dejarle un reflexivo mensaje: "¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños".

Pese a que el sujeto borraba los comentarios que le dejaba Jazmín Pinedo, ella continuó escribiendo haciéndole entender al usuario que también podía meterse a su cuenta de así como lo hacía él.

Al final terminó pidiéndome disculpas y pidiéndome perdón y que no lo exponga, que se equivocó. Ese es el problema de las redes sociales: la gente se cree poderosa cuando está en el anonimato, ¿pero si te ponen al frente?, finalizó la pareja de .

Nota del 23 de mayo del 2019