Jazmín Pinedo protagonizó discusión en vivo con excuñada de Richard Acuña (VIDEO)
Jazmín Pinedo protagonizó discusión en vivo con excuñada de Richard Acuña (VIDEO)

Un tenso momento se vivió entre  y la hermana de Camila Ganoza, expareja de , quien llamó en vivo para exigir a los panelistas de  que no toquen el delicado tema de su sobrina.

"Lo único que quisiera pedirles a ustedes, por respeto a una niña de dos años de edad, especialmente la señorita que no conozco su nombre que lleva y maneja el programa por respeto sería mejor que se mantengan al margen y no emitan ningún comentario si les parece o no", dijo muy exaltada la excuñada del  a través de un enlace telefónico con el .

Ante esta situación, la conductora atinó a responder rápidamente que fue Camila Ganoza quien hizo público el tema al compartirlo en su cuenta de .

"Si tu hermana no quería que una criatura de dos años se viera envuelta en una situación como esta, por qué publica en una red social y que obviamente va a tener rebote en los medios de espectáculos", acotó la popular 'Chinita'.

Sin embargo, el intercambio de palabras siguió tornándose fuerte hasta que Jazmín Pinedo sorprendió al revelar que Camila Ganoza estaría saliendo con un personaje público. 

"Encima tu hermana me cuentan por acá, yo no sé si es cierto y tú lo puedes desmentir, mantendría un romance con una persona que también pertenece al medio y es el chino 'Take'", expresó la conductora sin imaginar que Natalia Ganoza cortaría fortuitamente el enlace telefónico.